30 jul 2008

Instantáneas: Pasa el verano

Risto Mejide
El caluroso estío avanza sin prisa, pero sin pausa. La nota predominante es el calor terrible y de justicia.

Las horas muertas pasan entre 'programillas' sensacionalistas cuya temática es diseccionar la conducta de Risto Mejide y su despiadado comportamiento con los 'triunfitos'. Haciendo 'preguntillas' hechas con intención de echar más leña a un fuego que alguna vez quedó en conato.

Bueno, no todo son "salseríos" - que si bien al verano nada aportan -  rellenan muchas horas de asueto. Por lo menos, hasta que uno coge ése sueño ligero en el sofá del salón.

Lo que ocurre con las siestas es que roban el sueño de la madrugada. Así que para recuperar las neuronas que la tele destruye durante el día, por la noche se inicia la operación "renove neuronal" . Esto es, leyendo la biografía de Eric Howsban, por eso de equilibrar la balanza de la 'culturilla' general. Pues, no solo de serpientes de verano se alimenta el hombre.

1 comentario:

Nómada planetario dijo...

Cara amiga, cierto el verano es época de culebrones y de calores por esta tierra, tal vez sea mejor dejarse llevar por la indolencia del aire acondicionado y la playita, para escuchar las sandeces de los politiqueras, como el ministro eco-bombilla siempre habrá tiempo. Personalmente me refugio en la Internet.
Enhorabuena por el blog.
Saludos. Rafael Ruiz.

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...