22 ene 2009

Minirrelato: Los Baños del Carmen


Pasea por las callejuelas absorto en pensamientos grises y sin rumbo. Poco a poco, el viento dirige la veleta de sus pasos hacia la costa. La mente juguetea con la espuma de las olas, pues, el control consciente hace rato que se volvió transparente como el agua.

La brisa inunda todo su universo con un ímpetu refrescante, acariciando sus mejillas y renovando su cerebro con ideas frescas: libertad, fuerza, transformación, el mar inspira a los poetas.

Las musas se esconden entre las rocas, susurrando historias a quienes las quieran escuchar y dotan a sus discípulos con un espíritu que se mantiene eternamente joven. La llama de la vida y la creación brillan en sus ojos, inflamando su alma.

Al pasar junto al balneario, algo le impele a parar, el aire trae aromas de recuerdos, aunque que no son suyos, escucha el murmullo de unas historias que él no ha vivido, intuye conversaciones que el nunca ha presenciado.

Autor:YSH

1 comentario:

LUIS ALBERTO dijo...

ESTUPENDO! ESTA FORMA DE HACERNOS LEER BELLOS TEXTOS EN POCO TIEMPO! OLE! UN BESO.

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...