21 ene 2009

Minirrelato: SEPULTURAS


A los pies de este faro he llegado para enterrar tu recuerdo, que como un fantasma, me ronda cada noche. Mi espíritu castigado pide liberación.

Tras el atardecer, la oscuridad es como aquella que saboreábamos abrazados al arrullo de las olas, aun sigo escuchando el sonido sordo de las piedras al removerse en la playa. Recuerdo manido y mustio. ¡Ahíta estoy, de tanto acariciar ese fragmento de realidad atrapado en mi memoria!

Con los dedos arrasados en lágrimas y los ojos cubiertos de sangre acabaré con este embrujo que me ahoga lentamente. Los instrumentos que me alejarán de tu esencia serán: el arma implacable del silencio, la fuerza corrosiva del tiempo, la gélida y devastadora distancia.

Unidos serán como afilados sables que desmembrarán tus brazos y piernas. Estos yacerán enterrados en la arena para que las tormentas laven tus llagas. Tu torso desnudo descansará en el acantilado, para que el viento tome el pulso de tu corazón. Y por último, tu cabeza será depositada junto a los cimientos del faro, para que nunca dejes de buscar en la negrura, la noche de mi regreso.

AUTOR: YSH

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...