22 ene 2010

NOTICIAS: Granada contra la prostititucion callejera



El Ayuntamiento de Granada multa con sanciones de entre 750 y 3.000 euros la prostitución callejera, dependiendo de la zona donde se practique. Granada se convierte así en la primera capital andaluza en poner en marcha una medida de este tipo, de la que ya se han anunciado similares en Huelva, Málaga y Sevilla.

En concreto, los artículos 54 y 55 de una ordenanza que también regula la música o los mimos callejeros, consideran "muy grave" las conductas tipificadas si se realizan "en espacios situados a menos de doscientos metros de distancia de zonas residenciales, centros educativos o cualquier otro lugar donde se realice actividad comercial o empresarial alguna". La falta leve -es decir, la que implique ser multada fuera de esa distancia- conlleva multas de hasta 750 euros. La muy grave, de 3.000. El mismo texto establece que las multas pagadas por las prostitutas se destinarán a programas sociales.





FUENTE: El Mundo.Es/Andalucia. FOTO: Animationbull

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...