29 abr 2010

Noticia: ÁLEX ROVIRA INAUGURA EL SEMINARIO EMPRENDE 21




UNA CONFERENCIA DE ÁLEX ROVIRA INAUGURA EL SEMINARIO EMPRENDE 21

Las jornadas que se celebrarán entre el 29 de abril y el 20 de mayo

Una conferencia de Álex Rovira, titulada ‘La buena crisis: sin miedo a emprender’, abrió hoy la séptima edición de Emprende 21, en la que más de 500 personas, entre ellas casi 400 universitarios, asistirán entre el 29 de abril y el 20 de mayo a un seminario de emprendedores en el que serán asesorados sobre la forma de crear su propia empresa.

Álex Rovira, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, colabora como experto en prestigiosos medios de comunicación nacionales e internacionales y es autor de títulos como ‘Brújula Interior’, ‘La buena suerte’, ‘Los siete poderes’ o ‘El laberinto de la felicidad’, que han vendido millones de ejemplares.

El Seminario fue inaugurado hoy por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, y el decano de la Facultad de Económicas, Eugenio Luque. Dedicado este año a la ‘Innovación, la creatividad y la sostenibilidad como oportunidades de negocio en la economía malagueña”, este foro responde a la necesidad de reforzar la formación y la difusión de valores emprendedores en la provincia, respondiendo así al compromiso institucional con el Foro Provincial para la Cultura Emprendedora.

Fuente: Nota prensa UMA
Texto completo: http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=1945&PHPSESSID=d683866a21da751d6f81a87c5f5f8cc1
Foto: Inma

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...