22 sept 2010

'No rotundo a los anuncios de contactos'

Así titula ‘La Razón’ en portada, después de que el Congreso pusiera un plazo para eliminar la publicidad sobre prostitución.

En su edición del 22 de septiembre, “La Razón” titula en portada “No rotundo a los anuncios de contactos”, haciéndose eco de la decisión adoptada en el Congreso de dar al Gobierno un plazo de cuatro meses después de que tenga el informe del Consejo de Estado para legislar “contra esta publicidad denigrante”. En páginas interiores, este diario incluye encuestas (de NC Report para “La Razón”) sobre estos anuncios, indicando que el 82,5% de los políticos está a favor de su eliminación y que el 88,1% de los ciudadanos considera una decisión acertada la iniciativa de retirar de algunos periódicos los anuncios de contactos.
Lee texto completo Asociación Prensa de Madrid

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...