20 nov 2010

Noticia: La ONG Admundi y la UMA desarrollan programas de voluntariado para el alumnado

Los estudiantes de Ciencias de la Comunicación recibieron la presentación del proyecto de voluntariado universitario de la Ong Admundi. Con el lema “No eres lo que piensas, eres lo que haces”, Miguel Caffarena, fundador de la asociación, expuso el proyecto a los alumnos de Periodismo. Esta actividad se enmarca dentro de una campaña para promover el voluntariado entre los alumnos, y cubrir unos perfiles profesionales que la asociación necesita desarrollar en las áreas de Comunicación, Salud, Educación y Cooperación y Desarrollo.

Miguel Caffarena. Foto:ysh
La Universidad de Málaga y Admundi han unido esfuerzos para crear proyectos para los alumnos que deseen hacer un voluntariado en la organización y que esto revierta en su expediente académico. Ya que se pueden conseguir créditos de libre configuración.

Así mismo, se presentaron otros proyectos que realiza Admundi y de participación abierta, tales como: formar parte del rodaje de la película “Sofía y los mensajeros del universo”. También ofrece cursos para dejar de fumar en un día con el plan “Cigarrillos por lápices”. Y por último, y ya a nivel provincial “La vida en latas Málaga”, a través del cual se da a conocer en los colegios la existencia de otras Onges y asociaciones que trabajan por un mundo mejor en la ciudad malagueña.


Pincha para saber más de Admundi

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...