13 jul 2012

Minirrelato: El polvo de nuestros pies

Todo es obsoleto. Todo se muere, se pudre, se gangrena por segundos. El reloj cuenta hacia atrás avisando que queda un día menos. ¿Un día menos para qué? Un día menos para saborear las pequeñas cosas, un día menos para tocar la guitarra, un día menos para hacer esa llamada, un día menos para leer todos los libros apilados en la mesilla de noche. Un día menos para decir aquello que callas.

¿Tienes miedo? No temas, te vas a morir igual, sufras o no sufras. Hagas correctamente la digestión de estrés o te indigestes con el exceso de adrenalina. Vives sin pensar que todo puede acabar, ¿te crees inmortal? Miras a los demás por encima del hombro, porque desde tu hombro el prójimo parece más lejano.

Callas para no revelar a los demás tu secreto, que simplemente te levantaste y te pusiste andar. Pero, a los demás les metes miedo, les dices que no se tiren de la cuna, que no están preparados. Está bien, sigue en vanguardia, sigue siendo el primero. Así, nos abrirás el paso, y serás el polvo que pisarán nuestros pies cuando hayas muerto.


No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...