24 oct 2012

Minirreflexiones: 'Comío' de casa

Ayer escuché en la radio que Pedro Ruíz salía reflexionado de casa... Éste es mi desayuno:

#Isladesierta. A la pregunta de: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Respuesta: Muchos libros, los periódicos del día anterior, una radio y un cuaderno en blanco. 

#LaMujerPoliédrica: A la pregunta de: ¿Qué clase de madre eres? Respuesta: Las madres pueden tener muchas facetas. Quiero mostrar a mi hijo que su madre estudia, que su madre trabaja, que su madre lee, que su madre escribe, que su madre saca fotos, que su madre habla con mucha gente sin miedo y sin prejuicios. Que cuando se cambia de dirección o de trayecto, no se sienta perdido, sino explorador de caminos nuevos. Que desarrolle un espíritu aventurero.

#PeriodismodeCiudad: A la pregunta de: ¿Por qué los grandes medios de comunicación cubren todos a la vez el caso Pantoja y se olvidan de los pequeños barrios? Respuesta: Por eso, porque son grandes. Un elefante no callejea bien.  A la pregunta de: ¿Los periodistas sois perros guardianes? Respuesta: Pues mire usted, no concibo el mundo como una perrera. 

#Recomienda: A la pregunta de: ¿Qué libro estás leyendo ahora? Respuesta: El arte de amar de Erich Fromm.


No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...