7 ene 2013

En memoria de Enrique Meneses


Esta foto fue tomada durante un curso de verano en Málaga. Maribel y yo, así pasamos a formar parte de la simbólica escuela de periodistas intrépidas y curiosas. Las llamadas "Chicas Meneses".  A este respecto nos contestó: "Ya hay capítulos de "Chicas Meneses" en Santander, Madrid fue el primero, Barcelona, Valladolid y Málaga. A este paso gano a Almodóvar y sus "chicas"."Os quiero a todas y creo más en las mujeres para cambiar lo que no vale ya o es mejorable".

Sus historias sobre aventuras por el mundo y la frase que con la que se despidió de Málaga fue que: "La muerte le pillara viajando". Cuando alguien como él se muere, se pierde  un poco de la historia o la magia de un periodismo al estilo de Indiana Jones. Las historias de un abuelo con muchas ganas de vivir y hablar con las nuevas generaciones, regalando savia esperanzadora con cada frase. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings from California! I'm bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't wait to take a look when I get home.
I'm surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyways, superb site!
My page :: grumpy cat

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...