9 dic 2015

Minirreflexión: De vuelta con prisas

Ya voy de vuelta. Sigo con mi labor de hormiguita de buscarme la vida. Hoy ha tocado Marbella, como parte de un curso de formación de comercial. Como ya os habré contado en otras ocasiones llevo dos años en la calle a puerta fría.

Y parece ser que esta profesión está influyendo en mi carácter. Para bien y para mal. Después de hablar con miles de personas, de sentarte en su salón para que persuasiva o agresivamente desee mi producto. Sin darme cuenta las reglas del juego afectan a mi vida personal.

Inconscientemente deseo que la gente reaccione por impulso, que sienta la sensación de urgencia de que lo que le ofrezco es lo mejor de mí y que el otro sienta miedo a perder la ocasión. ¡Ala! Ahí te queda eso.

Por supuesto, que mi pragmatismo y las ganas de simplificar no siempre son bien entendidos. Quiero cambiar las reglas y buscar alguna que sea dinámica y aligere el camino. Siento que voy con retraso. Pero el caballo de la paciencia está desbocado. Azuzado por el gallo de la impaciencia gritando: simplifica, simplifica. Ainsss......

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...