26 ene 2016

Minireflexiones: ¡Que arda Troya, Roma y su puta calavera!

Aviso: Querido lector: si hoy estás sensible y ves que este post no acostumbra a ser tan tranquilo como los otros, mejor que hoy te lo saltes y te pongas a pintar mándalas. He dicho...

Estoy hasta los 'cojones' de la política mal entendida, de los minutos perdidos en charlas inútiles para 'echar un mal polvo'. Estoy hasta los ovarios de los mentirosos que se cubren de amabilidad y te hacen creer que el malentendido es tuyo. Estoy hasta el 'cojorcio' de los compañeros cubistas: los que te hacen una cara por delante, otra por detrás, y de lado te clavan puñales hasta las entrañas, mientras sonríen con alevosía a plena luz del día.

Estoy hasta el hígado de tener que disimular que me gusta hablar en un registro culto y mi biblia es el diccionario. Mientras tú haces sudokus, punto o fumas porros, yo leo el diccionario de la A a la Z. Me calienta, me pone, como quien ve pornografía. ¡Y qué! ¿Algún problema? Hoy me levantado chula.

Estoy harta de las personas que ven en mi carácter, profundo y tranquilo, una pizarra en blanco en la que dejar sus enseñanzas, pues, se me ve perdida en la vida, por esa inocencia que nunca he soltado aunque me perjudique. Vamos a ver, ¿cuándo te he dado yo la categoría de Maestro para que me ilumines?  Soy leona aunque prefiera mirarte con ojos de gata. Pero, si ya me me has tocado la moral, la leona aunque no use las garras, te va a volver a tu charca  de "Batracio".

Mientras escribo me enfrío y me caliento. Llevo demasiado tiempo callada y en modo Zen, pero a veces pienso que el mundo no se merece una Yeiza noble, quieren que saque a una Yeiza canalla que no sé controlar. No sabéis lo que pedís.

A ver si nos enteramos. NO VOY A ESCRIBIR NINGUNA NOVELA. Los que pensáis que estoy tirando mi talento, con un blog invisible, al que nadie le sale del 'higo' escribir un comentario y que tengo a la familia y amigos fritos con el "Ya actualicé"... Pues, no. No voy a coger un cuaderno en papel y en el silencio de las hojas describir como se cae la rama de un árbol, o una escenita subida de tono para que te despiertes y vayas al siguiente capítulo.

Uffff... Mejor paro, porque sino cojo el bote de gasolina, me voy a la Plaza de la Merced a quemar sujetadores, mantas, cojines y 'to'lo' que pille.

1 comentario:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...