3 ene 2016

Minirreflexiones: Un domingo a la hora del té

Un domingo cualquiera, da igual que sea en el año 2016. Lisa Stansfield cantando All Around the world. Raramente el teléfono no deja de sonar, y dejan en 'pause' a Lisa. Me gusta esta canción, cuando tenía coche me gustaba ponerla a todo volumen y hacerle los coros. Todo el estrés que pudiera llevar desaparecía como por encanto. Y veía el mundo de otra manera. Musicoterapia supongo.

Antes salí a tirar la basura, y venía pensando que todos tenemos un animal en nuestro interior, que a veces da la talla y otras es la razón de nuestras meteduras de pata. Siempre me he visto a mi misma como una felina, gatatita a veces, otras leona y otras simplemente derrotada. Llevo tiempo, que mi totem interior no levanta cabeza. Las cosas suelen pasar todas juntas, y llevo una racha que ya no sé cuando empezó. Quizás desde el  principio de los tiempos, cuando dí mi primer grito al nacer, o simplemente esto es un cúmulo de desgraciadas casualidades. Yo que sé.

Por el camino, según te encuentres de energía te encuentras a iguales o espejos en los que te reflejas y no te ves muy agraciado. Dicen los gurús y mi psicóloga que cuando te encuentras a alguien así, es un maestro para ti. Te está poniendo a prueba, y por lo menos estás aprendiendo qué es lo que no quieres para tí de esa relación o amistad. En este viaje he conocido a gente muy ecléctica, incluso tóxica. Apunte: elegir mejor a las amistades.

Mmmmm..... Sigue Stansfield girando alrededor del mundo. Yo intentaré no darle muchas vueltas a las cosas.


No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...